Este manual de oraciones está diseñado, para que el lector se convenza
de
la existencia de las artes oscuras y de cómo las supersticiones pueden damnificar a los
hijos de
Dios.
Así mismo este libro nos explica cómo debemos prevenir, diagnosticar y contrarrestar los
efectos
de la hechicería, sin necesidad de recurrir a los brujos, si no usando las herramientas y
armas
espirituales que tenemos en la Iglesia Católica.
Este compendio de oraciones cuenta con más de 20 oraciones de rompimiento intergeneracional, 20 para destruir el poder del pecado, 30 oraciones para defender la mente contra enfermedades psiquíatricas, 30 oraciones de defensa del corazón contra las pasiones, más de 25 oraciones para librar nuestro cuerpo de enfermedades, 20 oraciones para protección de nuestra economía, más de 30 oraciones para defendernos de distintos tipos de demonios, más de 20 oraciones para resguardarnos de los brujos, hechiceros y chamanes, más de 30 oraciones para destruir todo tipo de maleficios y más de 50 oraciones para otros tipos de necesidades y padecimientos del ser humano.
Este manual amplia la visión del libro anterior, mostrándonos que el demonio no es la única fuente de nuestras desdichas, ya que los males que aquejan a la raza humana, tienen multitud de origenes, tan variados como los pecados intergeneracionales, las propias maldades, los rencores enconados, los recuerdos traumáticos, entre otros, que sirven de puerta e instrumento para el maligno.
En este libro encontrarás respuesta a las dudas de fe más frecuentes en las mentes de todos. Dudas acerca de la existencia de Dios, sobre los ángeles, contra la Iglesia, contra los santos, sobre los milagros, de sexualidad, la vida eterna, la gracia, sobre la Biblia y muchas más, contestadas con argumentos sencilllos pero profundos, para que puedas estar en posición de defender la fe frente a tus familiares y amigos, aunque sean ateos o pertenezcan a otra religión.
En este manual de reflexiones encontraras las oraciones y los antídotos contra la oscuridad que las sectas satánicas intentan filtrar en los gobiernos, la iglesia, las familias católicas, y en las conciencias de niños, jóvenes y adultos, a través del cine, la música, la tv, y los videojuegos.
«... Sin el dinero no hubiese sido ni sería posible en la actualidad mantener todas las obras de evangelización, de caridad y de infraestructura que realiza la iglesia católica, ya que evitar el deterioro de los templos, formar y movilizar misioneros por el mundo entero, mantener escuelas, orfanatos, comedores para indigentes, canales de comunicación, etcétera, es imposible sin la inversión de millones y millones, sin dinero no se pueden realizar estas y otras muchas obras que realizamos en nombre de la caridad cristiana». Juan Gonzalo Callejas En este, su séptimo libro, el padre Callejas enseña a los lectores cómo manejar la economía y los bienes materiales para evitar la ruina y cómo desarrollar una relación sana con la riqueza para que se multiplique y a su vez multiplique el bien, manteniendo alejado a satanás, que puede convertirlo todo en ruina y calamidad. Pero más allá de eso, instruye sobre la necesidad de cumplir los mandatos de Dios a ese respecto, es decir, cumplir con los diezmos, las primicias y las ofrendas, para hacer posible el funcionamiento y expansión de las obras de evangelización y caridad cristiana. No importa si somos pobres o ricos, debemos cumplir con estas obligaciones y el señor siempre nos bendecirá en todo lo que hagamos. Por que hay que tener en cuenta que nada nos pertenece, que Dios es el dueño de todo lo que tenemos, sea mucho o poco.
Si deseas conseguir el libro en físico puedes hacerlo con nosotros a través del teléfono o WhatsApp (+57) 3203255808, en la librería nacional, panamericana y también por amazon.