cabecera

OTROS PRODUCTOS

PEDIDOS EN COLOMBIA:

(57) 300 458 05 68 o (57) 320 325 58 08

AGUA PARA BENDECIR EN SPRAY

KIT DE INCIENSO

ROSARIO DE SAN BENITO CROMADO

ACEITE PARA BENDECIR

MEDALLAS

AGUA PARA BENDECIR EN SPRAY

Para facilitar asperjar los hogares, oficinas y vehículos, ofrecemos este novedoso producto de agua olorizada para que la hagas bendecir por tu sacerdote de confianza y lleves la bendición del Señor a cualquier lugar que desees. (Regresar)

 

AGUA SPRAY

KIT DE INCIENSO

Para ayudar en procesos de liberación de lugares, siguendo las enseñanzas biblicas de San Rafael a Tobias, ayuda mucho el incensar los lugares donde se manifiesten precencias malignas, por eso te ofrecemos este equipo completo para incensar tu hogar, tu negocio, vehiculo o a tus seres queridos o mascotas para defenderlas de toda incursión diabólica. (Regresar)

INCENSARIO INCIENSOCARBON

 

ROSARIO DE SAN BENITO CROMADO

El escudo de San Benito fue diseñado por este santo exsorcista, para repeler los ataques del maligno, de forma que su uso se ha vuelto una tradición de la Iglesia, especialmente para aquellos que se han especializado en ese ministerio, o para los que sufren los ataques suprahumanos de los ángeles caídos. (Regresar)

ROSARIO SAN BENITO

ACEITE PARA BENDECIR

Ungir a nuestros enfermos es una de las tradiciones más antiguas de los discípulos de Jesús, la cual no debemos dejar desaparecer, pues aunque la aplicación del Oleo Santo está reservado a los Sacerdotes, usar aceite bendito para implorar la salud de nuestros enfermos no puede prohibirsele a nadie, ya que es un derecho de todo creyente y una de las obras de misericordia. (Regresar)

aceite

MEDALLAS

Las imagenes de los Santos han sido usadas desde antiguo para defendernos de los peligros espirituales y materiales. Su uso se remonta a los primeros siglos de la iglesia, cuando ya desde el año 311 por revelación el Emperador Constantino usa el signo de la Santa Cruz para vencer a su enemigo Majecio, desde entonces hasta nuestros días, el mismo Dios ha patrocinado el uso de las imagenes con milagros como el de la Sabana Santa, La aparición del cuadro de la Virgen de Guadalupe, la Restauracion de la pintura de la Virgen de Chiquinquirá, la Inspiración de la imagen de la Divina Misericordia a Santa Faustina y así en miles de otros milagros portentosos obrados a traves de imagenes religiosas en el mundo entero. (Regresar)

Si quieres saber más sobre la Virgen de Guadalupe adquiere la Conferencia sobre Los Milagros de la Virgen de Guadalupe haciendo click AQUI, o si deseas conocer más argumentos para defenderte de los que dicen que Dios prohibe el uso de imagenes, compra el libro CONTRA LA IGNORANCIA haciendo click AQUI

 

medallas

 

 

 

 

© CREATED BY: P JUAN CALLEJAS ®