cabecera

 

FORMACIÓN

 

Dictamos cursos para FORMAR a los católicos acerca de los peligros espirituales que acechan a las almas en el mundo actual. Nuestros congresos de FORMACIÓN, instruyen en la manera más optima de formar ministerios de interseción, sanación y liberación a aquellas comunidades o grupos de oración que lo soliciten. (VER CURSOS DE FORMACION DISPONIBLES)

ASESORAR Ante la triste realidad de tantos abusos cometidos por laicos católicos que se arrogan, la mayoría de las veces de buena fe, el ejercicio del exorcismo, poniendo en algunas ocasiones en peligro su propia integridad y la de aquellos a quienes intentan ayudar.  Nuestra fundación considera como uno de sus mayores deberes el de instruir y asesorar a ministerios de sanación y liberación que se encuentran al  servicio de la Iglesia católica y de sus ministros.

Los MINISTERIOS son el grupo de laicos, la mayoría de veces dotados con carismas del Espíritu Santo, que ayudan en la iglesia católica llegando donde los sacerdotes no pueden ir, a causa de sus muchas ocupaciones.  Nuestra fundación ofrece asesoramiento a dichos laicos en orden a poder ser más eficaces en su función de cooperadores y menos vulnerables a las revanchas de los enemigos del alma.

También guiamos la formación de GRUPOS DE ORACION de la renovación católica carismática, que quieran adoctrinarse en la espiritualidad auténtica de los origenes de la Renovación Carismática. 


 

© CREATED BY: P JUAN CALLEJAS ®