cabecera


 

 

APOSTOLADO DEL MANTO

EL APOSTOLADO NACIÓ POR PETICIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE GUADALUPE A UNA VIDENTE DE GUADALAJARA MÉXICO, CON LA INTENSIÓN DE CUBRIR BAJO SU MANTO, Y BRINDAR SU PROTECCIÓN DE MADRE AMOROSA, A TODOS SUS HIJOS QUE NO TIENEN LOS MEDIOS PARA VIAJAR A LA CAPITAL DE MÉXICO A VERLA PERSONALMENTE EN SU APARICIÓN EN LA TILMA DE SAN JUAN DIEGO.

 

 

 

EL MANTO ESTÁ BORDADO GUARDANDO FIELMENTE LA POSICIÓN DE LAS ESTRELLAS COMO EN EL ORIGINAL, YA QUE SEGÚN LOS ESTUDIOS CIENTÍFICOS SE HA DEMOSTRADO QUE LAS COSTELACIONES DEL MANTO ESTÁN UBICADAS MOSTRANDO FIELMENTE EL DIA, MES Y AÑO DE LA APARICIÓN.

 

INCLUSO PUESTA ESTAS ESTRELLAS EN UN PENTAGRAMA MUSICAL, REMPLAZANDO LAS NOTAS, SE GENERA UNA MELODÍA QUE SIENDO ESCUCHADA SANA Y LIBERA A LOS QUE LA OYEN.

 


EL MANTO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE GUADALUPE LLEVA POR EL OTRO LADO BORDADO EL MAPAMUNDI,  RESALTANDO JALISCO QUE ES DONDE INICIA EL APOSTOLADO, Y EL LUGAR DONDE ESTA DESIGNADO EL MANTO POR EJEMPLO EL NUESTRO RESALTA A COLOMBIA.

 

ADEMÁS TRAE SEÑALANDO DONDE SE APARECIÓ EN MEXICO CON LA IMAGEN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE GUADALUPE, Y RESALTA AL VATICANO CON LAS LLAVES DE SAN PEDRO, POR LA PRESENCIA DEL SANTO PADRE, QUE ES NUESTRO GUÍA. POR ÚLTIMO DISTINGUE A BELÉN CON EL SIGNO DE LA  HOSTIA JHS COMO EL LUGAR DONDE SE ORIGINA NUESTRA REDENCIÓN POR EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO.

 

TODOS ESTOS SIMBOLOS FUERON INSPIRADOS POR LA VIRGEN A LA VIDENTE, LA CUAL POR HUMILDAD PREFIERE MANTENERSE EN EL ANONIMATO. 


LA  SANTÍSIMA VIRGEN DE GUADALUPE NOS  QUIERE CUBRIR  CON SU MANTO LLEVARNOS ENTRE SUS MANOS A LOS BRAZOS DE SU HIJO Y QUE NUESTRA  FE CREZCA  COMO UN GRANITO DE MOSTAZA.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE LOS MILAGROS DE LA VIRGEN DE GUADALUPE, ADQUIERE LAS CONFERENCIAS SOBRE ESTE TEMA HACIENDO CLIC AQUÍ

 

Nuestra fundación desde junio de 2012, ha impuesto el manto en las siguientes localidades y al numero aproximado de personas que se indica:

 

Santa Rosalia, Ayutla Mex-----------500.

Guadalajara, Mex.--------------------600.

Fuerza de choque Apolo, Col.-------250.

Palmira, Col.------------------------2600.

San Francisco, USA.----------------1400.

Monteria, Col.----------------------2300.

Bogotá, Col.-------------------------4500.

Chia, Col.----------------------------300.

Santa Rosalia, Ayutla Mex-----------700.

Puerto Vallarta, Mex.----------------400.

Valledupar, Col.--------------------1500.

Nueva York,USA---------------------600.

Denver, USA-------------------------200.

Livingston, USA----------------------300.

Huston, USA--------------------------200.

Medellin, Col.-------------------------200.

 

 

ACTUALMENTE LO IMPONEMOS MENSUALMENTE A TODOS NUESTROS BIENHECHORES EN LA SEDE CENTRAL DE NUESTRA FUNDACIÓN EN BOGOTÁ COLOMBIA

 

 

 

© CREATED BY: P JUAN CALLEJAS ®