cabecera

GABRIEL

QUIENES SOMOS

Somos una Fundación Civil, con visión de fe católica, que alberga entre sus miembros sacerdotes, religiosas y laicos consagrados, con el propósito de hacerle frente a las fuerzas del mal que impunemente se mueven por el mundo para la perdición de las almas.

QUIENES PUEDEN PERTENECER

COMPROMETIDOS aquellos que viven en medio del mundo, pero no son del mundo, ya que por amor a Dios se comprometen a entregar todo su tiempo al servicio de los hermanos y a vivir de la caridad.

 

ADHERIDOS los que siguen su vida en medio del mundo, trabajando para sustentarse, pero que se unen a la lucha espiritual de la Fundación Victoria de la Cruz, mediante sus oraciones, ayunos y sacrificios, donando al servicio de Dios todo el tiempo que les quede libre.

 

OTRAS COMUNIDADES dentro de los miembros adheridos admitimos sacerdotes, religiosos y religiosas que aunque pertenecientes a  sus propias comunidades, son conscientes de la necesidad de estar en continua formación acerca de las últimas técnicas de defensa contra las fuerzas del mal y que a la vez quieren beneficiarse de la protección espiritual producida por las oraciones de todos los miembros de la fundación.

 

© CREATED BY: P JUAN CALLEJAS ®